Plazo Fijo Ajustable por CER Banco Itaú

En el año 1979 Banco Itaú realizó sus primeros pasos en Argentina y se estableció como sucursal de Banca Mayorista, atendiendo el financiamiento de corporaciones multinacionales en Comercio Exterior. En 1995 inició operaciones como Banca de Individuos en la Argentina y abrió oficialmente las puertas de su primera sucursal en octubre del mismo año.

En 1998 Banco Itaú adquirió el Banco del Buen Ayre, un banco local con reconocimiento y sólida experiencia que operaba desde 1978. En 2008 cambió su razón social por Banco Itaú Argentina S.A.

Actualmente tiene una red de 81 sucursales – en Capital Federal y GBA, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén.

Sus plazos fijos son rentables y accesibles, cómodos para cada necesidad del cliente, no sólo ofrece los Plazos Fijos Clásicos sino que cuenta con Ajustado por CER.

Plazo Fijo Ajustable por CER

La diferencia de este plazo fijo con uno tradicional es que el capital original se ajusta al vencimiento con el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y los intereses se aplican sobre el capital ajustado al vencimiento del mismo.

El monto mínimo es de $ 1.000.

El plazo de constitución mínimo es de 365 días.

Realizá tu Plazo Fijo Ajustable por CER llamando al Centro Integral de Inversiones al 0810-345-4900 de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs. También podés constituirlo a través de Itaú Home Banking, Itaú Phone o en Cajeros Electrónicos Itaú.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.

Otra alternativa interesante de financiación en Itaú, es el plazo fijo flexible en pesos, que genera automáticamente un acuerdo adicional en tu cuenta corriente con respaldo de tu Plazo Fijo Clásico.

  • Por hasta un 60% del capital invertido y un máximo de $15.000 (el que sea menor) mientras esté vigente la inversión. Beneficio exclusivo para conjuntos de la línea Flexible.
  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.

Deja una respuesta